domingo, 10 de abril de 2011

LOS DETIENEN POR INTENTAR ROBAR MOTO



EN UN RÁPIDO OPERATIVO POLICIACO

Miguel Ángel Contreras Mauss

Fortín, Ver.- Elementos de la policía municipal detuvieron a dos jóvenes que intentaban robarse una motocicleta en la feria de la flor 20011.
De acuerdo a información del Inspector Juan Manuel Arzola Hernández, los hechos ocurrieron aproximadamente las 05:25 horas, cuando se encontraban haciendo un recorrido.
A la altura del recinto ferial la unidad 05, al mando del Inspector se percató de dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta color azul, marca Itálica y al percatarse de la presencia de los policías, mostraron nerviosismo por lo que salieron corriendo intentando darse a la fuga.

 

Sin embargo, en una rápida movilización, les dieron alcance metros adelante, indicando en ese momento que la motocicleta no es de ni uno de los dos, por lo que son trasladados a la inspección de policía.
Los detenidos dijeron llamarse Jorge Rodríguez Vázquez, de 20 años de edad, con domicilio conocido atrás de gas el Atlántico y  Jesús Herrera Romero de 12 años de edad, con domicilio conocido en la colonia  San José.
Ambos sujetos quedaron a disposición del ministerio publico investigador de la ciudad de Fortín, bajo la investigación ministerial 178/2011/MI/FF, por el robo de la motocicleta marca Itálica, color azul, en agravio de Justino Nicolás Apale Jiménez propietario de la motocicleta.

Entradas populares