”MAYOR SEGURIDAD Y MÁS EVENTOS FAMILIARES GARANTIZÓ EL ALCALDE.
Fortín, Ver.- Colorido y fantasía se apoderaron de las principales avenidas de este municipio con EL desfile de Feria de la Flor 2011, que encabezó la reyna de la máxima fiesta, Joana I y sus princesas.
La creatividad se hizo presente en las vestiduras en los carros alegóricos que protagonizaron el recorrido, donde también estuvieron los reyes “chiquititos” Oliver I, Aimee I, así como los “infantiles” Manuel I y Paula I, y sus princesas, así como funcionarios del Ayuntamiento y DIF Municipal.
Durante el desfile se observaron plataformas que fueron decoradas por comercios patrocinadores, así como el jardín de niños “Gabriela Mistral, y otras instituciones educativas como belleza y computación, que recorrieron por más de una hora las principales calles de Fortín, partiendo desde el parque de Floricultura hasta el palacio Municipal.
En medio de un intenso sol y pasadas las 11:00 de la mañana inició el emblemático recorrido con la llegada de la Reinas y Reyes, quienes se encargaron de dar las gracias a los fortinenses por haber ser participes de esta feria que concluirá el próximo sábado 16.
Al respecto, el alcalde, César Torrecilla Ramos indicó que están trabajando para que la Feria de la Flor 2011, sea un entretenimiento familia, debido a que cada uno de los eventos que programaron fue pensando en todos los integrantes del hogar, como es música, baile, comercio, y otros eventos tradicionales que se realizan por la mañana y tarde.
“Estamos demostrando que hemos sido responsables con lo que son las tradiciones del municipio, porque queremos convertirla en una fiesta para todos, por ello cada día estamos implementando mayo seguridad y mejores espectáculos” dijo el Presidente Municipal.
Ahí, también la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López manifestó su alegría por observar el recorrido de la Feria, donde nuevamente los padres de familia de los reyes y princesas infantiles acompañaron a sus hijos durante esta nueva experiencia.