domingo, 10 de abril de 2011

REMUEVEN COMO DELEGADO A EMILIO LÓPEZ GUERRERO


Miguel Ángel Contreras Mauss
Fortín, Ver.-  Sorpresivamente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) removió del cargo como delegado de esa dependencia en la séptima zona de Fortín a Emilio López Guerrero, quien no tenía ni un mes de haber tomado el mando.
Como relevo, la dependencia de seguridad estatal  nombró a Fermín Ramírez Bonilla, quien se desempeñaba como subdelegado en la zona de San Andrés Tuxtla.
Hasta el momento, la SSP no ha dado a conocer los motivos del movimiento que se realizaron el pasado sábado por la noche, además de que Emilio López Guerrero tampoco se presentó a entregar la oficina.
Por su parte, Fermín Ramírez Bonilla, dijo también desconocer el motivo del cambio y dónde sería enviado su sucesor pues, aclaró, fue un cambio sorpresivo.
Asimismo subrayó que trabajará de la mano con las comandancias municipales de las 28 localidades que le corresponden para seguir siendo frente a la inseguridad.
“Agradezco al Secretaría de SSP, Sergio López Esquer por la oportunidad que me brindo como nuevo delegado en esta zona. La verdad fue algo inesperado, pero vamos a trabajar como él mismo lo ha hecho”, apuntó.
Explicó que en los próximos días se reunirá con los comandantes municipales para establecer y verificar en que ciudades  hay puntos rojos  y avocarse más en ellos.

Entradas populares