sábado, 1 de diciembre de 2018

Rubén Ríos presente en la toma de protesta del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez

El Diputado Local de Córdoba coincide con la reducción de sueldos a la burocracia, apoyo a Colectivos y eliminación desmedida de asesores, entre otros puntos expuestos por el mandatario del estado en su primer mensaje 


Xalapa.- El ingeniero Cuitláhuac García Jiménez tomó protesta en Palacio Legislativo como gobernador de Veracruz donde expuso, en su primer mensaje, que habrá reducción de sueldos a la burocracia, empezando por su figura, pues su salario bajará hasta en un 23 por ciento.

El mandatario estatal dijo que "las medidas de austeridad eliminarán el pago de telefonía celular, seguros y gastos médicos mayores, seguros de retiro, contratación desmedida de asesores, seguridad privada personal, renta de casas, compras de vehículos para uso personal y otras prebendas indebidas a costa del erario".

El Diputado Local Rubén Ríos Uribe también asistió a la toma de protesta del Gobernador, quien coincide con Cuitláhuac García, además de sentirse contento, porque ya inició la Cuarta Transformación en Veracruz, esperando que esto ocurra dentro de unas horas cuando Andrés Manuel López Obrador también asuma la Presidencia de México.

Otro de los asuntos que urge solucionar, manifestó el Gobernador, es la desaparición de personas, lamentando que la Administración anterior no hizo nada por los Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos.

García Jiménez alargó que "el estado fallido quiso esconder las injusticias, además de acontecimientos que lastimaban a miles de familias que dejaron de tener noticias de sus seres queridos no porque se ausentaran, sino porque fueron desaparecidos".

Entradas populares