sábado, 1 de diciembre de 2018

Dejan embolsado a un costado del kilómetro 20


Yanga,  Ver.- Desmembrado en el interior de una bolsa de plástico negra fueron hallados los restos de una persona del sexo masculino a un costado del kilómetro 20 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Palmillas, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.


El hallazgo se registró la mañana del sábado cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal reportaron a radio operadoras del número de emergencias 911, indicando que a la altura de la parada el Deposito de la localidad de Palmillas, se encontraba una bolsa negra con restos de sangre.


De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en su interior los restos de una persona del sexo masculino que estaba desmembrado, ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.


Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los restos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento e cuerpo está sin identificar.

Entradas populares