sábado, 1 de diciembre de 2018

Capturan en Vicente a contratista buscado en Cancún por homicidio


José Luis Jiménez Zaragoza

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- Mediante un  oficio de colaboración y localización de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturó a un contratista de Vicente Camalote, buscado en Cancún por la muerte de un parroquiano.

José de Jesús “N”, originario de Acatlán fue entregado a la justicia quintanarroense para su traslado a aquél estado a disposición de un Juez de Control y Juicio Oral de Primera Instancia quien lo reclamaba por homicidio calificado en agravio de José M.

El contratista se encontraba refugiado en territorio oaxaqueño desde junio del 2018 tras la muerte de un hombre, con quien presuntamente estuvo hospedado en una habitación de un hotel del primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el 17 de junio del 2018, en Cancún cuando los encargados descubrieron a un cliente muerto en una habitación y la notificaron a las autoridades ministeriales.

Los primeros informes indican que la víctima entró con otro hombre una noche antes, del que se desconocieron informes.

Tras el reconocimiento oficial del cuerpo, autoridades abrieron varias líneas de investigación en torno al asesinato y con la declaración de testigos y allegados a la víctima se identificó a un posible sospechoso.

Con la revisión del expediente, valoración de pruebas y entrevistas de testigos, el Juez de Control ordenó la detención de José de Jesús al considerar que existían elementos que lo relacionaron con la muerte de José M.

Entradas populares