viernes, 7 de diciembre de 2018

Riña en Calcahualco deja un muerto y 1 lesionados.


Calcahualco.- Un campesino muerto y otro más herido de gravedad, fue el resultado de una riña que se registró la tarde del jueves en la comunidad de Atotonilco.

Fue alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando se registró el pleito en el lugar antes mencionado, se sabe que Samuel Contreras Contreras de 46 años de edad, comenzó a discutir con uno de sus vecinos, al subir de tono las agresiones pasaron a los golpes.

De un momento a otro el agresor se sintió superado sacando de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparo en dos ocasiones a su rival en el abdomen, Samuel cayó herido de muerte, mientras su hermano Pablo de 41 años intentó defenderlo siendo herido también.

Tras la agresión el hombre emprendió la huida, en tanto pobladores de la zona auxiliaban a los hermanos Contreras, quienes fueron llevados de emergencia a un hospital en la ciudad de Coscomatepec, donde Samuel pereció a causa de los disparos, mientras su hermano Pablo se encuentra delicado y con pronóstico reservado.

Agentes ministeriales tomaron conocimiento y abrieron la carpeta de investigación correspondiente, al tener la identidad del presunto asesino, quien fue identificado por los vecinos del área.

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares