viernes, 7 de diciembre de 2018

Encuentran osamenta en TECOLUTLA.


***El macabro hallazgo en la comunidad "La Perla".

Por Redacción

TECOLUTLA, VER.- Cuando realizaban trabajos en unas parcelas, un grupo de jornaleros tuvieron una desagradable y macabra sorpresa, al encontrar restos humanos en avanzado estado de descomposición en la comunidad "La Perla", perteneciente a este municipio costero.

Dando aviso en forma inmediata a las autoridades locales, quienes solicitaron la presencia de las autoridades preventivas, quienes al acudir, confirmaron estos lamentables hechos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los restos humanos, que pertenecen a una persona del sexo masculino, donde la fauna nociva y las condiciones climáticas, solamente dejaron visibles sus extremidades inferiores y el resto solamente en esqueleto.

Hasta dicho lugar, arribo personal de la Fiscalía Regional y de la delegación de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias en la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando, que dichos restos fueran enviados al anfiteatro de Funerales "Papantla" en el municipio papanteco para buscar a quien pueda identificar dichos restos y realizar la necropsia de ley.

Entradas populares