viernes, 7 de diciembre de 2018

NI UN SOLO METRO DE PAVIMENTO SE REALIZÓ EN EL CAMINO TRAMO TEQUILA-MAGDALENA

FUE UNA DE LAS OBRAS ABANDONADAS POR LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR REVELÓ EL ALCALDE MISAEL GARCÍA ZEPAHUA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tequila, Veracruz.- El presidente municipal Javier Misael García Zepahua, dijo ser lamentable que lo anunciado en su momento por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de las grandes bondades que iba a traer la pavimentación del camino tramo Tequila – Magdalena, al final solo fue una tomada de pelo, ya que ni un solo metro se ha pavimentado.

Comento, que por ese motivo en los próximos días, viajara a la capital del estado para entrevistarse con los responsables de la SIOP, ya que se había mencionado que los recursos ya estaban etiquetados, sin embargo al momento la obra está abandonada.

 Indico que así como en su momento hizo público su agradecimiento al entonces gobernador del estado Miguel Ángel Yunes de haberlos tomado en cuenta para el tan anunciado beneficio, ahora tiene que decir que tristemente la obra no se ejecutó.

Respecto a los hechos lamentables en donde perdiera la vida un profesionista en la carretera a Zongolica cuyo cuerpo fue encontrado en el lugar conocido como La Cumbre de este municipio, dijo ser una irresponsabilidad, asegurar que el ejecutado y conocido de este municipio, haya sucedido en este territorio, por lo que debemos esperar resultados y detalles de la Fiscalía de mayores detalles.

Aclaro que uno de los temas que pondrá sobre la mesa con las autoridades estatales y federales es la falta de telefonía celular que ya muchos lugares donde no existe señal y eso de alguna manera afecta sobre manera a quienes transitan por los caminos de los municipios como  Atlahuilco, Los Reyes, Magdalena, a donde están incomunicados por no existir el servicio de telefonía.

Para concluir el funcionario municipal dijo  que, hace unos meses en reunión de Seguridad Publica con Comandantes, se logró, apretar la vigilancia con responsabilidad de cada uno de los alcaldes y de esa manera podemos seguir trabajando, Tequila es punto obligado ya que es ramal que lleva a los destinos de todos los municipios que conforman el distrito.

Entradas populares