sábado, 15 de diciembre de 2018

Acatlán en crecimiento con fuertes inversiones en obras; Adán Maciel


José Luis Jiménez Zaragoza

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- Las obras nos repuntan al crecimiento y la transformación, Acatlán ha cambiado aunque muchos digan lo contrario. Aquí no hay pacto ni tregua con la delincuencia, aseguró el alcalde, José Adán Maciel Sosa.

En los dos años de gobierno, se inyectaron y gestionaron obras de mayor prioridad en educación, salud y obra pública y dejó claro que el Ayuntamiento no puede utilizar recursos para reparar la carretera estatal porque el recurso que llega está etiquetado por la federación o el estado.

Pidió al representante de gobierno, Anwar Sacre Rangel, interceder ante el gobernador, Alejandro Murat para que voltee a ver a Acatlán que es una parte de Oaxaca y se toque el tema de las carreteras y la salud, faltan rehabilitaciones de caminos y medicamento en los hospitales.

Maciel Sosa destacó la labor de la Policía Municipal que mantiene la seguridad del municipio a base de esfuerzo, dedicación y con capacitación para que no incursione la delincuencia o pretenda apoderarse del municipio como ha ocurrido en otros lugares.

Acompañado de su comuna y su esposa la presidenta del DIF, Adán Maciel Sosa destacó, "No soy un hombre de promesas pero las que hice las cumplí, todavía hay mucho por hacer por nuestro hermoso municipio, sin lugar a dudas seguiremos tocando puertas, para seguir realizando obras que nos repuntan a la transformación de un nuevo Acatlán".


Insistió, "me siento orgullo por la confianza que depositaron en mis manos (para llevar las riendas del municipio) mi eterno agradecimiento a mi familia que no me ha dejado solo en este proyecto. En Acatlán seguimos progresando".

En el tema de seguridad pública, aplaudió el trabajo del cuerpo de policía que expone su vida día a día "estamos en la lucha (para el combate a la delincuencia) como pueblo tenemos que meternos a la cabeza que un pueblo seguro lo hace el pueblo.

Y destacó que "llegará el momento en que la unión del pueblo esta manifiesta en los policías, es una policía formada por acatecos, a quienes llamo los hombres vigilantes del día y la noche que han encontrado el estímulo para seguir adelante siempre haciendo el mejor de los esfuerzos arriesgando su vida para que cada comercio, cada cañero y para que cada poblador tenga seguridad pública y tranquilidad".

Entradas populares