sábado, 15 de diciembre de 2018

Balean casa en el centro de Huatusco.


Se especula es por el pago de una deuda.


Huatusco.- Vecinos del primer cuadro de la ciudad, reportaron a través de redes sociales sobre detonaciones de arma de fuego la noche del jueves, rápidamente al sitio llegaron agentes policíacos quienes tomaron conocimiento y resguardaron fuertemente la zona.


Fue al filo de las 9 de la noche del jueves, cuando vecinos de la avenida 6 entre calles 1 y 2, reportaron que la casa marcada con el número 235 estaba siendo atacada a balazos por sujetos desconocidos a bordo de un automóvil.


De manera inmediata llegaron agentes policíacos y corroboraron que en el piso se encontraban varios casquillos de arma de fuego y la fachada de la casa estaba dañada, por lo impactos de las balas.


El residente del inmueble identificado como José Manuel P. C., de 32 años de edad y de oficio contratista, salió de su casa y se entrevistó con los gendarmes, de manera extra oficial se dio a conocer el atentado se deriva de una deuda.


Se logró saber el hombre debe una fuerte cantidad de dinero y en los últimos días sujetos armados le han ido a cobrar; amenazándolo con hacerle daño en caso de no pagar de manera inmediata su deuda.


La zona fue acordonada, mientras se implementaba un fuerte operativo para ubicar y detener a los agresivos sujetos que, se especula iban a bordo de un automóvil blanco. Agentes ministeriales tomaron conocimiento y recogieron más de 9 casquillos calibre .38 y .9 militemos.

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares