domingo, 18 de noviembre de 2018

Una muerta y un lesionado deja choque entre camión de carga y una camioneta


Yanga, Ver.- Una mujer muerta, un lesionado, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad, dejó como saldo un aparatoso choque con volcadura entre un camión y una camioneta sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la entrada a San José de En medio.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas del domingo cuando circulaba sobre la carretera federal una camioneta tipo pickup Nissan SE color guinda con placas de circulación XU-18-887, en la que viajaba una pareja de comerciantes.

Según testigos al llegar a la altura de la entrada de San José de En medio (frente a pollos Yambo), fue embestida por un camión Dina tipo tortón color azul con matrícula 675-EC-8, cuyo operador se desconocen sus datos.

Luego de la colisión la pesada unidad volcó quedando con las llantas para arriba, una mujer perdió la vida al instante, el conductor quedó seriamente lesionado, el presunto responsable se dio a la fuga, mientras que la circulación se vio afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos Regionales a cargo del comandante Cambambia, le brindaron los primeros auxilios a un hombre que fue canalizado a un hospital de Córdoba, para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo de la fémina al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que la vialidad se vio afectada durante casi dos horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Entradas populares