El cuerpo del profesor estadounidense Patrick Braxton fue localizado ayer por autoridades en la comunidad de Urique, Chihuahua.
PAOLA GAMBOA / SDPNOTICIAS.COM
Foto propiedad de: Especial |
México.- Esta mañana el gobernador Javier Corral, confirmó la versión y aseguró que se encuentran realizando las muestras e investigaciones correspondientes para poder entregar el cuerpo a sus familiares.
“Estamos tomando las pruebas correspondientes para entregar el cuerpo a sus familiares, ahora todos nos concentraremos en la detención del delincuente -El Chueco-“, dijo Corral en atención a medios esta mañana.
Hasta el momento se ha dado a conocer que el cuerpo de Patrick fue localizado en un barranco a tres Kilómetros de la carretera dentro del municipio de Urique, Chihuahua, donde desapareció el pasado 28 de octubre.
Los restos ya se encontraban en avanzado estado de descomposición.
En cuanto a los avances en las investigaciones se presume que Patrick fue confundido con un agente de la DEA, cuando se encontraba en una fiesta de gente de José Noriel Portillo Gil alias El Chueco.
Hasta el momento no se han brindado mayores detalles en cuanto a la investigación de este hecho por parte de las autoridades en Chihuahua.
Su familia a través de las redes sociales también confirmó la localización del cuerpo y agradeció las atenciones del gobernador Javier Corral.