domingo, 18 de noviembre de 2018

DETIENEN A 3 SUJETOS TRAS INTENTO DE ASALTO A COMERCIALIZADORA


Veracruz, Ver.- Tres sujetos fueron detenidos este domingo cuando soltaban la bodega de una comercializadora, 4 de sus cómplices lograron huir.

De acuerdo a los primeros informes, fue la tarde de este domingo cuando 4 sujetos interceptaron un tráiler con remolque y caja, en la carretera federal, Veracruz Xalapa, a la altura de una tienda de autoservicio.


Tras agarrar al chofer, lo metieron al camarote y se dirigieron hasta la Comercializadora Decasa, ubicada en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a la altura del puente de Santa Rita.
En ese lugar, sometieron al guardia de seguridad e ingresaron con todo y tráiler, hasta ahí arribaron otros 3 de sus cómplice, uno de ellos con arma larga.

Los 7 sujetos obligaron a los empleados a tirarse al piso mientras ellos se apoderaban de laptops, dinero y cosas de valor.


Sin embargo la alarma comenzó a sonar y presuntamente un empleado que logró esconderse, pudo alertar a las autoridades al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos, arribaron elementos de la policía estatal, quienes lograron detener a  Eddi V. C. de 44 años, Francisco R. C. de 40 años y Eduardo F. E. de 22 años, cuando intentaban darse a la fuga, corriendo por la carretera, en tanto los otros tantos de sus cómplices, lograron escapar por la parte trasera de la empresa sin el botín.


Los uniformados realizaron intensos operativos de búsqueda por los alrededores, pero no tuvieron resultados positivos.

Momentos después los tres hombres señalados por los agraviados como los que participaron en el intento de asalto, fueron puestos a disposición junto con una pistola tipo revolver a la fiscalía correspondiente.

Entradas populares