sábado, 17 de noviembre de 2018

SE RENUEVA LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL SUTERM EL VERACRUZANO

VÍCTOR MANUEL GARCÍA TRUJEQUE FUE NOMBRADO COMO SECRETARIO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE JUSTICIA

Por: Jacinto ROMERO FLORES


Orizaba, Veracruz. – Tal como lo había anunciado con anterioridad, el integrante del comité ejecutivo nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Víctor Manuel García Trujeque, dio a conocer este día, haber culminados los trabajos del XVIII Congreso Nacional Ordinario celebrado en la ciudad de Cancún Quintana Roo, en donde la mayoría de los delegados de todas las secciones del país, se pronunciaron por la planilla “ Unidad Democrática Electricista” que encabeza Víctor Fuentes del Villar.

Entrevistado vía telefónica García Trujeque, dijo que el  triunfo se da con 647 sufragios, cuatro votos en blanco y uno nulo a favor de la propuesta del secretario general Víctor Fuentes del Villar.
Agrego al decir que en este congreso que inicio desde el 12 de noviembre y culmino este día, se cumplieron con todas las disposiciones federales con las nuevas reformas, por lo que con esta elección al interior del SUTERM, deja un buen ejemplo para todo el país de cómo se hace una elección democráticamente cumpliendo con todas las normas.

Menciono que a lo largo de la vida interna del sindicato, siempre se ha conducido de una forma democrática y abierta, tan es así que la gran mayoría de los delegados se pronunció porque Don Víctor Fuentes del Villar siga al frente del sindicato.

La razón es simple, dijo-, siempre se ha procurado que todos los trabajadores electricistas cuenten con buenas prestaciones, pero a la vez ellos están obligados a cumplir con la empresa, eso es lo más importante.

Con la ratificación de Don Víctor Fuentes del Villar, se le demuestra el nuevo gobierno federal que todos los trabajadores lo aprecian y lo quieren, y esto se vio con la participación de la base trabajadora, dejando una muestra de una total democracia exagerada al interior del SUTERM.
Para finalizar García Trujeque, dijo que este sábado, tiene otra participación en el Congreso Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de la cual también forma parte.

Entradas populares