sábado, 17 de noviembre de 2018

Ratifica niñez papanteca su fe en Cristo



***Emotiva ceremonia de confirmación

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Con la presencia de Monseñor José Trinidad Zapata quién es el VIII Obispo de la Diócesis de Papantla acompañado por el párroco Manuel Ferral, encargado de la Parroquia de Cristo Rey en esta ciudad.

Donde más de trescientos cincuenta infantes, recibieron la confirmación por parte de Trinidad Zapata ante la alegría de amigos y familiares en este emotivo evento religioso, previo a los festejos decembrinos.

Una de las prioridades de las familias católicas, ser el sabor y la luz de Cristo, sobre todo en estos momentos; al imperar la inseguridad y la violencia entre la sociedad, buscar los dones del Espíritu Santo, logrando Unidad desde la familia y proyectarla entre quienes nos rodean; manifestó en su homilía Monseñor José Trinidad Zapata ante los asistentes a este evento.

Agregando Monseñor Trinidad Zapata, que debemos trabajar en dividir el trigo y la paja, entre la verdad y la mentira; luchando por rescatar los valores,que se vienen perdiendo en las nuevas generaciones por mal uso de las nuevas tecnologías.

Entradas populares