sábado, 17 de noviembre de 2018

2 muertos y tres heridos deja balacera dentro del bar


Córdoba, Ver.- Dos personas muertas y tres lesionadas fue el saldo que dejó un ataque armado dentro de un bar de la colonia Centro.


Los hechos se registraron esta mañana de sábado en el Bar Maleo´s, ubicado en altos de la esquina de la calle 6 y avenida 2, cuando se desató una balacera dentro del establecimiento.

De acuerdo a los primeros informes, en el lugar una persona perdió la vida y 4 más resultaron lesionadas, mientras los atacantes lograron huir del sitio.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Rojas quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un sanatorio, lamentablemente uno de ellos falleció al llegar al lugar.

El sitio se vio acordonado por elementos de la Policía quienes esperaban el arribo de Servicios Periciales y de personal Ministerial para que realizaran la criminalística de campo y ordenara el traslado del cuerpo al SEMEFO, así mismo esperan que se trasladen al sanatorio para las acciones correspondientes.


Cabe mencionar que se al principio se hablaba de tres personas muertas en el lugar y 5 lesionados, sin embargo eso después fue desmentido aclarándose que una persona había fallecido en el lugar y otra más había fallecido al arribar a un sanatorio de la ciudad, así mismo solo hay tres lesionados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.


Entradas populares