miércoles, 21 de noviembre de 2018

Sacerdote pierde la vida en fatal accidente


Córdoba, Ver.- Sorpresiva muerte encontró un sacerdote, luego de que el vehiculo en el que viajaba se estrelló contra una pesada unidad, cuando circulaba a bordo de un automóvil, en el kilómetro 292 de la autopista Córdoba-Veracruz, un vicario resulto seriamente lesionado, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.


El lamentable accidente se registró alrededor de las 6:00 horas del miércoles, cuando se desplazaba un automóvil Fiat color rojo con placas de circulación YHA-65-23, en el que viajaba el Diacono de Ixtaczoquitlán, Luis Truijillo Llame de 32 años y  el vicario de la iglesia de Paso del Macho, Víctor García Alfonso, de 25 años, originario de Alpatláhuac.


Al llegar al kilómetro 292, es estrelló contra un camión cañero que circulaba a baja velocidad. Luego de la colisión el sacerdote perdió la vida, su acompañante resultó seriamente lesionado y la vialidad se vio totalmente afectada.


Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Capufe le brindaron los primeros auxilios al Vicario que fue canalizado a un hospital para su atención.


Oficiales de la Policía Federal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, llevaron a cabo las diligencias, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que existe una profunda consternación en la Diócesis de Orizaba y Córdoba tras el incidente. Luis Trujillo Llame era presbítero de la Diócesis de Orizaba. Fue ordenado sacerdote el 20 de noviembre del 2017 en la iglesia La Inmaculada Concepción, en el municipio de Ixtaczoquitlán, de donde era originario.

Entradas populares