miércoles, 21 de noviembre de 2018

Gendarmería detiene a 4 sujetos por robo


Cosoleacaque, Ver. –Cuatro sujetos fueron detenidos luego de que volcaran de forma aparatosa, tras ser perseguidos por elementos de la Policía ya que fueron  señalados por el intento de robo de un vehículo y el asalto a una mujer.


Los hechos se registraron en  la  carretera antigua Minatitlán – Coatzacoalcos, por donde se desplazaban  cuatro sujetos a bordo de un Chevrolet,  tipo Aveo, con placas de circulación YKM 75 68 del estado de Veracruz, color champagne 4 puertas.


Los sujetos eran perseguidos por elementos de la Policía Federal, ya que eran señalados por el intento de robo de un Jetta y el asalto a una mujer, a la cual despojaron de 20 mil pesos  y un celular Samsung Galaxy.


Al llegar a la altura de Barrancas y Mapachapan, el conductor del Aveo perdió el control de la unidad y se terminó volcando aparatosamente.


Los elementos de la Gendarmería de inmediato procedieron a asegurarlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía de Cosoleacaque, junto con el vehículo, así mismo trasladarían a la afectada para que interpusiera la denuncia correspondiente.


Los detenidos fueron identificados como Félix G. A. de 23 años, José P. M. de 30 años, Edgar Eduardo C.C. de 25 años y Carlos Augusto de J. G. de 20 años.

Entradas populares