miércoles, 21 de noviembre de 2018

Choque deja una persona lesionada


Córdoba, Ver. - Una lesionada, daños materiales por 10 mil pesos y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de una carambola en calles de la colonia Esperanza, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.


El accidente se registró cuando transitaba sobre la avenida 25, un automóvil Nissan Versa con placas de circulación YCK-136-A. Se presume que al llegar a la altura de las calles 5 y 7, al no guardar la distancia pertinente,  chocó por alcance contra un Nissan Tsuru,  color morado, con placas de circulación YGJ-7704.



Debido al impacto salió proyectado contra una camioneta Mazda, color rojo, con placas de circulación XX-43414. Luego de la múltiple colisión una mujer resultó lesionada. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.


Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la fémina que fue trasladada a un hospital para su valoración. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares