lunes, 26 de noviembre de 2018

ENTREGA LA SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL LA TOMA DE NOTA AL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE LA CTM

CON ESTE HECHO SE CUMPLE CON LO QUE MARCA LA LEY INFORMO EL NUEVO SUBSECRETARIO DE TRABAJO VÍCTOR MANUEL GARCÍA TRUJEQUE

Por: Jacinto ROMERO FLORES


Orizaba, Veracruz. – Luego de que el pasado fin de semana la Secretaria de Trabajo y Previsión Social representada por su titular Roberto Campa Ciprian le hiciera la entrega de la  Toma de Nota al comité ejecutivo nacional de la Confederación de Trabajadores de México cuya dirigencia está encabezada por Carlos Aceves del Olmo, se le viene dando cumplimiento a las nuevas normas establecidas por la Ley.

Sobre este tema el nuevo subsecretario de Trabajo de la CTM nacional Víctor Manuel García Trujeque, dijo que será una enorme distinción estar colaborando al lado del senador Carlos Aceves del Olmo.

Destaco que por su parte, al igual será una gran responsabilidad a la que cumplirá cabalmente a favor de la clase trabajadora del país.

Informo que la CTM agrupa al 35.46 por ciento de los trabajadores sindicalizados ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, razón por la cual, dijo-, esta central seguirá siendo un factor clave para defender a la clase trabajadora.

Informo que las primeras carteras sindicales son: Secretario General Carlos Aceves del Olmo. Secretarios Generales Sustitutos: Ismael Flores Cantú, Gilberto Muñoz Mosqueda, Rafael Yerena Zambrano, Víctor Fuentes del Villar, Héctor Hugo Varela Flores, Jorge Doroteo Zapata García, Abelardo Carrillo Zavala y Fernando Salgado Delgado.

Secretario de Organización, Estadística y Promoción Sindical Pedro Alberto Salazar Muciño. Subsecretarios, Ricardo Pacheco  Rodríguez, Avelino Aguirre Marcelo y José Alejandro Mendoza Sanheza.

Secretario de Trabajo: José Luis Carazo Preciado. Subsecretarios: Víctor Manuel García Trujeque, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero y Arturo Contreras Cuevas.

Secretaria de Relaciones: Graciela Larios Rivas. Subsecretarios: Vinicio  Limón Rivera,  Salvador Medina Torres y Leopoldo Villaseñor, entre otras.

En torno a esa responsabilidad que asume, dijo estar preparado pues es lo que ha venido haciendo: cuidar el contrato colectivo de trabajo, ver la manera que haya empleo y eso es lo más importante.

Entradas populares