miércoles, 14 de noviembre de 2018

Cobra una víctima en Gutiérrez Zamora el Frente Frío número Diez.


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- La gélida temperatura, que dejó a su paso el Frente Frío número Diez, cobro una víctima mortal, al fallecer una persona por hipotermia en este municipio ribereño.

Los hechos, se suscitaron cuando transeúntes, pasaban en las inmediaciones de la terminal del ADO sobre una banqueta, estaba una persona, al querer moverlo para no pasarlo a traer, se percataron que no se movió.

Solicitando la presencia de personal de emergencia, acudiendo voluntarios de la Cruz Roja que señalaron, que dicha persona; no contaba  con signos vitales.

Arribando preventivos y acordonaron el área, acudiendo elementos y unidades de la SSP, MILITAR y de la PFP.


Siendo identificado como Domingo Francisco Hernández de cuarenta y cuatro años con domicilio en la comunidad de Nuevo Ojite en este municipio zamoreño.

Tomando conocimiento, elementos de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Ministeriales, quienes realizaron las primeras diligencias en la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando que el cuerpo del infortunado sujeto, que murió durante la madrugada, fuera llevado al anfiteatro de Funerales Papantla para la necropsia de rigor.

Entradas populares