jueves, 1 de noviembre de 2018

Alcaldesa entrega obras

-Casi dos millones de pesos en inversión

-Entregó rehabilitado un parque; un aula y 45 montenes 


Córdoba.- 31/10/2018.- Con el compromiso de continuar mejorando la infraestructura educativa de Córdoba, la alcaldesa Leticia López Landero, entregó un aula a la comunidad estudiantil de la primaria “Manuel Serrano Vallejo”, en Aquiles Córdova Morán, que tuvo un costo de 329 mil pesos y beneficiará a 90 alumnos.

En su mensaje, la primera autoridad en la ciudad, resaltó que su motor para seguir impulsando acciones, son cada niño, joven y adulto que necesita mejorar su calidad de vida, por eso redoblará esfuerzos por el amor que le tiene a Córdoba.

“Mi compromiso es con todos ustedes, el apoyo total es por una educación equitativa, inclusiva y de calidad, por eso seguiremos dando resultados para beneficio de los cordobeses”, anotó.

En Infonavit Santa Margarita entregó un parque rehabilitado, ubicado en calle 6 andador G, entre avenida 1 y calle 11; la inversión de está obra fue de 1 millón 347 mil pesos. 

En su mensaje la primera autoridad en Córdoba, comentó que esta obra es un compromiso cumplido, para beneficio de las familias que habitan en esta unidad habitacional, pues se fomentará el deporte y la convivencia.

“Seguiremos trabajando para optimizar los servicios en Córdoba y una muestra es hoy, la sonrisa de los niños y el rostro de satisfacción de las madres de familia, nos impulsa a seguir ejecutando obras de este tipo”, refirió.

La representante de los vecinos, Norma Angélica Rosas Ramírez, expresó su agradecimiento por esta obra, ya que las familias podrán contar con un lugar para disfrutar y convivir.

Los trabajos realizados consistieron en: la construcción de techado de cancha de usos múltiples, suministro y colocación de juegos infantiles, bancas, botes de basura, jardinería y alumbrado.

En este evento, acompañaron a la primera autoridad, José Javier Medina Rahme, síndico único del Ayuntamiento; Juan Antonio Téllez Ramírez, regidor segundo; Ana Gabriela Hernández Plaza, regidora octava y Jorge López Tress, director de Educación y Deporte.

Así mismo, la alcaldesa entregó 40 montenes al Jardín de Niños "Anton S. Makarenko", para reforzar la estructura de un aula, que beneficia a 95 niños que asisten en el plantel educativo.

Acompañada del presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López; del síndico único, José Javier Medina Rahme; del regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez y de la regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval.

Entradas populares