jueves, 1 de noviembre de 2018

Alcaldesa inaugura tapete monumental con motivo de la celebración de “Todos Santos”.

Córdoba. - 31/10/2018.- La alcaldesa Leticia López Landero inauguró el tapete monumental con motivo de la celebración de Todos Santos en la explanada del parque 21 de Mayo.


Durante la inauguración, la edil hizo un reconocimiento a los artesanos de Huamantla, Tlaxcala; por esta obra de arte que vinieron a plasmar a esta ciudad.

Además, enfatizó que esta administración municipal trabaja para promover la cultura y el arte, a fin de que los cordobeses puedan disfrutar de este tipo de eventos artísticos que fomentan la convivencia familiar.

Por su parte, el artesano y pintor, Sabino Hernández Vázquez, explicó que el tapete monumental que hoy dejan en Córdoba, fue elaborado con aserrín y arenas pintadas, el cual significó un privilegio hacerlo y sin duda no lo hubiera logrado, sin el respaldo de la primera autoridad municipal.

Posteriormente, se llevó a efecto el corte inaugural de los tapetes monumentales y se realizó un recorrido por esta obra ejecutada en el parque 21 de Mayo.


En este evento, estuvieron presentes José Javier Medina Rahme, síndico único del Ayuntamiento; Juan Antonio Téllez Ramírez, regidor segundo; Nadia Zilly Basurto, directora de Turismo y Cultura: Juan Carlos Castellanos, director del Instituto de la Juventud y Danna Debernardi, Miss Teen Veracruz.

Entradas populares