jueves, 1 de noviembre de 2018

Ocupan Fiscalía para intimidar, eso no lo vamos a permitir: Ríos Uribe



Córdoba.- Tras la confirmación de denuncias contra quienes resulten responsables por la toma de Palacio Legislativo, el diputado electo por el Distrito 19 por la Coalición "Juntos Haremos Historia", MORENA-PES-PT, Lic. Rubén Ríos Uribe, manifestó que esto no les intimida, pues sus adversarios políticos ocupan la Fiscalía como represalia.


"No vamos a permitir esto, que saqueen los bienes de los veracruzanos y el erario público del Estado. Constitucionalmente el último día para hacer la Sesión Permanente fue el 30 de octubre, nosotros estamos abiertos al diálogo, no nos vamos de dejar intimidar porque hayan denunciado, quieren usar la Fiscalía como una acción represalia, tenemos claro que hay una impunidad del 96 % de todas las Carpetas de investigación del Fiscal general, amenazan de llegar una orden de aprehensión en 24 horas, pero seguimos firmes", sentenció el Lic. Rubén Ríos.



El diputado electo por el Distrito 19 explicó que "tenemos claro que hay una cacería de nuestros adversarios políticos, estamos abiertos para que se haga la entrega de recepción, es cuestión de coordinarse para que los Diputados del PAN tomen su registro y documentación para entregarlo".



Rubén Ríos, en las afueras del Congreso Loca, dijo que el próximo 5 de noviembre todos los Diputados electos están listos para la Ceremonia de Protesta y "si ellos (Diputados del PAN) se instalan en la apertura del Congreso, se les llevará a Juicio Político, porque violarían la Constitución, seguiremos aquí porque no dejaremos que ellos (panistas) sigan saqueando a los veracruzanos", concluyó .


Entradas populares