miércoles, 17 de octubre de 2018

AGRADECEN REHABILITACIÓN DE CENTRO DE SALUD EN RANCHO QUEMADO

Córdoba.- 17/10/2018.- “Somos la envidia de las comunidades de la sierra del Gallego, por la rehabilitación de la Casa de Salud, gracias alcaldesa Leticia López Landero por atender nuestra necesidad”, exaltó el subagente municipal de Rancho Quemado, Celerino Teodosio Romero Alcántara.

Después de 10 años de esperar esta obra, se beneficiarán a más de 100 habitantes de la localidad.

En el acto inaugural, la regidora Cecilia Serrano Soval comentó que la prioridad de la alcaldesa es la salud. Por eso, se realizó la rehabilitación que constituye un resultado más para todos.

Para esta obra se destinaron 492 mil pesos que se traducen en un consultorio, una sala de espera, ventiladores, una rampa para personas con discapacidad, jardinera, un biodigestor de 3 mil litros con capacidad y un pretil para colectar agua de lluvia para los sanitarios.

En el evento asistieron: Juan Antonio Téllez Ramirez, regidor segundo; Gustavo Guzmán Milián, regidor tercero; Ángel Etiem Jiménez Castañeda, regidor quinto; José Alfredo Riverón Mora, regidor sexto; Emilio Sacre Luna, regidor séptimo; Xóchitl Gutiérrez Reyes, directora general de Obras Públicas y Jorge López Tress, director de Educación y Deporte.

Entradas populares