viernes, 28 de septiembre de 2018

SE LLEVARÁ A CABO EL 12AVO ENCUENTRO DE SON JAROCHO, SON HUASTECO, FANDANGO, HISPANO Y TROVADA EN CÓRDOBA

Córdoba.- 28/09/2018.- Los próximos 11, 12 y 13 de octubre se llevará a efecto en Córdoba el “12avo Encuentro de Son Jarocho, son huatesco, fandango, hispano y trovada”

En conferencia de prensa, la profesora Gloria Trujano Cuellar, informó que de manera simultánea durante estos tres días, se impartirán también talleres, conferencias, mercado de productos culturales y conservatorio para que los cordobeses disfruten y participen de estas actividades.

En el mismo tenor, Trujano Cuellar, agradeció el apoyo tanto logístico como económico que ha recibido por parte de la presidenta municipal, Leticia López Landero para el éxito en la organización de este evento.

Con esta serie de eventos, se busca promover la cultura en la ciudad, ya que habrá talleres de narrativa y oralidad, danzón, décima, dibujo, música jarocha, pintura, teatro y sones de tarima, que serán impartidos por profesores de otros estados de la república.

En esta conferencia de prensa, estuvieron presentes la titular de Turismo, Nadia Zilli Basurto, el coordinador de Cultura, Guillermo Reyes Hernández; el representante de Cultura 271, Raúl Tovar Gutiérrez y el profesor de música Salomón Hernández.

Entradas populares