viernes, 28 de septiembre de 2018

Chocan contra taxi de Cosco y huye.

Huatusco.- Un taxista de Coscomatepec, fue embestido supuestamente por un tráiler la tarde del jueves, cuando circulaba sobre la carretera Fortín – Huatusco, el chofer de la pesada unidad al ver el daño en el auto de alquiler, decidió emprender la huida. 

Fue la tarde del jueves, cuando el taxi Nissan, Tsuru, marcado con el número económico 6, placas 55-06-XCZ, concesionado al municipio de Coscomatepec, presuntamente fue impactado por un tráiler en la antes mencionada carretera, entre el lugar conocido como “Jardín de María” y Tenejapan.

El chofer al ser impactado en la parte delantera derecha de la unidad detuvo su marcha, pero el presunto responsable emprendió la huida, inmediatamente testigos del percance dieron aviso a las autoridades, llegando agentes policiacos y elementos de protección civil de Huatusco.

La zona, fue abanderada mientras valoraban a José Gaudencio Pascual Pérez, con domicilio en la colonia centro de Coscomatepec, el afectado decidió hacerse cargo de sus daños y mover la unidad.

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares