viernes, 28 de septiembre de 2018

REVISTAS ESPECIALIZADAS EN TURISMO VISITAN FORTÍN Y SUS ALREDEDORES


Fortín, Ver.- La Coordinación de Turismo Municipal en en conjunto con La Secretaria de Turismo Del Estado, recibieron la visita de integrantes de diversas revistas especializadas en el ramo, tanto digitales como impresas, por lo que llevaron a cabo un recorrido guiado por algunos de los puntos turísticos del municipio, con el fin de resaltar los lugares más emblemáticos de Fortín y mostrar su biodiversidad.

Los medios de comunicación oriundos de ciudades como México, Querétaro y el puerto de Veracruz son: Editorial Entorno Turístico, Revista Air Feme, Revista Starnews y El Souvenir. Dichas revistas están enfocadas en mostrar a sus seguidores el turismo de diversas ciudades del país, así como su cultura y tradiciones.

Durante el recorrido se visitaron atractivos turísticos como el paseo de la barranca del Metlac, donde tuvieron la oportunidad de recorrer la antigua vía del ferrocarril, así como las instalaciones de la cerveza artesanal BRUMA originaria de Fortín, donde conocieron el proceso de elaboración. De igual forma degustaron de los platillos tradicionales de la región en el Kiosko de Fortín y finalizaron su visita en el museo Tatsugoro, único en su tipo en el país, al contar con una gran variedad de árboles bonsái.

Por último la Lic. Yelitza Aguirre Garza coordinadora de turismo, extendió la invitación para que regresen y conozcan más de la ciudad y su diversidad, recordándoles que el objetivo de la administración que encabeza el Lic. Antonio Mansur Oviedo, es que la gente se enamore de Fortín.

Entradas populares