martes, 5 de abril de 2016

RECORRE PIPO LAS OBRAS INCONCLUSAS DEL TÚNEL SUMERGIDO DE COATZACOALCOS

Veracruz es el estado número 31, lo que lo coloca con el peor desempeño en el sector de la construcción

Obras petroleras muestras retroceso y deben llevarnos a relanzar la economía de Veracruz: Alejandro Vázquez Cuevas

COATZACOALCOS, Ver.- La obra inconclusa del Túnel Sumergido levanta sospechas acerca de la corrupción imperante en los procesos gubernamentales de licitación y procesos de obras públicas, sostuvo esta mañana el candidato de Partido Encuentro Social (PES), a la gubernatura de Veracruz, "El Pipo" Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

El candidato lamentó que según datos estadísticos del año 2015 Veracruz ocupe la posición número 31 entre los estados con el peor desempeño en el sector de la construcción.

Agregó que las obras de los sectores petróleo-petroquímica, las cuales se refieren a construcción de instalaciones para extraer y procesar petróleo, Veracruz presentó una disminución de -42.3%.

Esos números no mienten y reflejan lo mal administrado que ha estado Veracruz, por lo que propuso restablecer el orden administrativo y pugnar por un relanzamiento de la economía de la entidad.

Al iniciar su tercer día de campaña político-electoral, El Pipo madrugó en Coatzacoalcos para recorrer las obras inconclusas del Túnel Sumergido, al lado del presidente del Comité Municipal del PES en Coatzacoalcos, Fernando Oscar Sandoval García, así como de Conrado Navarrete Gregorio y Eliseo Flores Gómez, militantes distinguidos de Encuentro Social en el sur del estado; posteriormente acudió a una entrevista televisiva y al filo de las 9:00 de la mañana sostuvo un encuentro con medios de comunicación del sur del estado.


Del Túnel Sumergido dijo por último, que desde el sexenio anterior se han venido posponiendo fechas de entrega de esta obra y no ha habido cumplimiento.

Entradas populares