martes, 5 de abril de 2016

“MI MAYOR PATRIMONIO ES LA FAMILIA”: ASEGURA JUAN BUENO, AL PRESENTAR SU DECLARACIÓN 3 DE 3

Ciudad de México, 05 de abril de 2016.-  El Candidato Independiente a Gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, presentó este martes su declaración Patrimonial, de interés y fiscal de la iniciativa 3 de 3 que busca reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política, desde la capital del país aseguró que su mayor patrimonio está en la familia, en sus capacidades, en su ser, sus amigos y las emociones que lo mueven hoy para poder lograr un cambio en el Estado de Veracruz una vez que llegue a la gubernatura.

Dijo, que tal como lo anunció el pasado 18 de enero, una vez que fuera candidato presentaría su declaración  pues la falta de transparencia es uno de los problemas más graves junto a la corrupción en el Estado de Veracruz.

“Yo puedo responder por mi capital, por mi patrimonio,  que lo he trabajado, que lo he construido con mucho mérito, que ha habido problemas, altibajos, pues en la vida empresarial también los hay” apuntó Juan Bueno Torio, al dar a conocer el contenido de su declaración 3 de 3 que registrará ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Afirmó tener participación voluntaria como accionista en las empresas privadas como Desarrollo Turístico del Golfo, Empresas Asociadas de Córdoba, Promociones de Oriente, Cafiver y Acción Futura.

En la declaración 3 de 3, que registrará en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), dio a conocer que su familia participa en varias empresas del sector privado.

En dicho documento, el candidato presentó las compañías vinculadas a sus hijos, entre las que se encuentran REX y BROS asociados, NUBA y DISEÑO, y EMPRESA MANUFACTURERA 3M.

Entradas populares