martes, 5 de abril de 2016

DISPUTA POR TERRENO DESATA ‘ENFRENTAMIENTO’ EN PLENO SEPELIO

A través de Facebook difunden un video en que se observa a una mujer alegando ser empleada del Ayuntamiento y tratando de impedir un entierro



CIUDAD DE MÉXICO.- Gritos, lágrimas, reclamos, un ataúd con un cadáver en disputa para impedir que fuera sepultado… de todo se vivió durante un sepelio en la comunidad de El Pozole ubicada en Rosario, Sinaloa.

De acuerdo a información difundida en Facebook por Diario Debate, una mujer se presentó ante los dolientes previo a un sepelio, alegando que se encontraban en propiedad privada y el terreno en que pensaban enterrar a su familiar tenía dueño, por lo que no podían culminar las exequias.

El momento fue captado por uno de asistentes al sepelio. En el video se observa a una mujer alegando ser empleada del Ayuntamiento y tratando de impedir un entierro, que no pudo lograr al ser superada por los sujetos que cargaban el féretro.

Sin embargo, no todo terminó ahí, antes de retirarse del lugar, la mujer amenazó con regresar con apoyo para desenterrar el sarcófago, por lo que los familiares pidieron ayuda de las autoridades.


¡AH BÁRBARA! YA IBAN A ENTERRAR A UNA MUJER CUANDO SE ARMÓ TREMENDO PLEITO: APARECIÓ UNA TRABAJADORA DEL AYUNTAMIENTO ALEGANDO QUE EL TERRENO LE PERTENECÍA. OCURRIÓ EN EL POZOLE, EL ROSARIO, SINALOA http://goo.gl/7WrVLp
Posted by Periódico El Debate on Lunes, 4 de abril de 2016

Entradas populares