sábado, 3 de octubre de 2015

SUFRÍA FUERTE DEPRESIÓN; SE AVIENTA DEL METLÁC.

Un hombre de 42 años decidió quitarse la vida, arrojándose de 150 metros de altura.

El Columnista de Veracruz.com 

Fortín, Ver.- La tarde del viernes un vecino de este municipio decidió quitarse la vida tras varios años de estar enfermo de alcoholismo, lo cual le llevo a tener un sin número de problemas familiares por su adicción, se cree esto lo llevo a tomar la fatal decisión.

Reportes oficiales dieron a conocer que aproximadamente a las 4:20 de la tarde del viernes, un hombre que caminaba sobre las vías ferias del Metlác de un momento a otro salto al vacío, cayendo aproximadamente 150 metros hasta impactar contra el fondo de la barranca, perdiendo la vida en el instante.

Inmediatamente testigos del impactante hecho, dieron aviso a las autoridades llegando hasta el lugar elementos de la policía estatal, quienes tras bajar hasta el fondo de la barranca, encontraron el cuerpo sin vida del hombre, procediendo a acordonar el área y solicitar la presencia del ministerio público, para que tomara conocimiento y retirara el cuerpo.

Al lugar arribaron familiares del finado a quien identificaron como Primitivo Bello Ramírez de 42 años de edad, con domicilio en calle 12 esquina avenida 4 número 301, de la colonia La Terminal en Fortín de las Flores.

La hermana de Primitivo, Cristina Bello informó a las autoridades su consanguíneo llevaba varios años consumiendo alcohol, degenerando su relación personal con todos los que lo rodeaban, asegurando, este ya había amenazado con quitarse la vida al no soportar más su condición alcohólica.

Instantes después llegaron elementos de Protección Civil con base en Fortín e Ixtaczoquitlán, también equipos de rescate de Cruz Ámbar, quienes apoyaron a los agentes periciales tras la recolección de pruebas a trasladar el cuerpo al semefo de la ciudad, donde se le practicará la necropsia de ley.

Entradas populares