sábado, 3 de octubre de 2015

ALCALDE LEONEL SÁNCHEZ, DA BANDERAZO DE INICIO A COMEDOR ESCOLAR.

El recurso es proporcionado por el FISM, se proyecta a 60 días concluir la obra.

Alpatláhuac, Ver.- La mañana del viernes, el Alcalde Leonel Sánchez Reyes se dio cita en la localidad de Unión Chirinos, para dar el banderazo de inicio y depositar la primera cubetada de cemento, para la construcción de un comedor, escolar para la escuela Primaria Miguel Hidalgo.

El proyecto solicitado por los padres de familia directamente a la administración, fue perfectamente planeado y abordado por el equipo de trabajo de este Ayuntamiento, el cual consideró y analizó todas las variantes para edificar el inmueble, fomentando el crecimiento y mejoramiento de las instalaciones escolares, con esto se espera los menores tengan un lugar digno y adecuado para recibir sus alimentos.


El Alcalde Leonel Sánchez, el Secretario Julio Gonzales y el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento Rolando Llanos, estuvieron presentes para conversar con los docentes y padres de familia, los cuales recibieron muy agradecidos el apoyo, aplaudiendo la obra y el arribo de los antes mencionados.

Se contempla tener este comedor escolar concluido en aproximadamente 60 días, con una inversión de 337 mil pesos, proporcionado por el Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM, esto en la escuela primaria Miguel Hidalgo, Clave 30KPR1307Y, de la localidad Unión Chirinos.

Tras el banderazo de inicio, Leonel Sánchez fue invitado por los pequeños a comer junto a ellos, el Alcalde se sentó al lado de los párvulos, quienes con una sonrisa en la cara degustaban sus alimentos.


Tras esto pretendió retirarse, pero en la explanada de la escuela los padres de familia les organizaron a las autoridades municipales un delicioso banquete en agradecimiento por el apoyo, así como la constante gestión al pueblo de Alpatláhuac y sus localidades.

La máxima autoridad municipal se sentó de nueva cuenta junto a padres y madres de familia a degustar el delicioso banquete, hablando con ellos y externándoles que el trabajo continúa y se avecinan más proyectos para la localidad de Unión Chirinos, al mismo tiempo que afirmaba la obra se aria con la mejor calidad, para que los menores recibieran en un lugar digno, limpio y aseado sus alimentos.


A la salida de las instalaciones y tras despedirse, Leonel Sánchez fue abordado por más personas que le agradecían la construcción de sus cuartos dormitorio, al mismo tiempo que otro grupo le solicitaba su intervención para llevar agua a sus hogares, atrayendo de forma inmediata el asunto y afirmando se estará analizando en los próximos días para darles una respuesta favorable.

Entradas populares