sábado, 3 de octubre de 2015

EL SENADO TIENE UN COMPROMISO PUNTUAL CON LAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES: PEPE YUNES

El Senador por Veracruz se reunió con alcaldes, diputados y autoridades locales y federales en Úrsulo Galván


Úrsulo Galván, Ver. 2 de octubre de 2015.- El Senado tiene un compromiso puntual con las administraciones municipales, aseveró el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

Durante un encuentro con alcaldes, diputados, autoridades locales y federales, así como con productores agrícolas en el municipio de Úrsulo Galván, el representante popular de Veracruz señaló que apoyar a los gobiernos municipales y a las organizaciones sociales “es parte del interés y del trabajo que estamos desarrollando como sus representantes en el Senado de la República”.

Expuso que en estos momentos en que se discute el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2016, se buscará aprovechar el espacio de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, que preside, para acercar a los productores del sector primario del estado de Veracruz, y con especial interés a las administraciones municipales, con los diputados federales, quienes tienen la atribución exclusiva para aprobar los fondos federales del siguiente ejercicio fiscal.

“Es claro que la Comisión de Hacienda tendrá que hacer un esfuerzo para generar vinculación y que las administraciones municipales y las organizaciones de productores puedan tener atención directa inmediata para acceder a los recursos que se estarán gestionando en este periodo y para que se puedan multiplicar, con acciones concretas en beneficio de la gente”, subrayó el Senador por Veracruz.

En la localidad de Zempoala, a donde acudió a la inauguración de la reconstrucción del parque “Cuauhtémoc”, Pepe Yunes reiteró el compromiso del Gobierno Federal y del Senado de la República por apoyar el desarrollo de la agroindustria azucarera. “Desde aquí reconocer el esfuerzo y la sensibilidad del presidente Enrique Peña Nieto en temas que tienen un gran contenido social”.


El Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado refrendó su compromiso con las administraciones municipales veracruzanas. “Estamos emplazados para regresar las veces que sean necesarias, con resultados y con obras desde el Senado de la República”, enfatizó Pepe Yunes. 

Entradas populares