lunes, 12 de octubre de 2015

JORGE CARVALLO HERNÁNDEZ VA POR GUBERNATURA COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE.

Crisis financiera no solo es de Veracruz, se da en otros estados.

Orizaba, Ver.- Jorge Carvallo Hernández, ex candidato a la diputación federal por Orizaba y presidente de la Asociación Civil “Fuerza Viva Veracruzana”, dijo que buscara la candidatura independiente por el estado, afirmando que es momento de crear un proyecto económico y social para salvar al estado de la terrible crisis que vive.

Jorge Carvallo Hernández señalo que hace algunos días viajo al estado de Nuevo León donde se entrevistó con el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, el cual llego a la gubernatura siendo candidato independiente. “las candidaturas independientes no son de ahora se ha recorrido un largo camino, desde Jorge Castañeda que acudió a los tribunales internacionales, hoy ya está la legislación vigente, ya se aprobó”.
                
Sobre los lineamientos legales opino, “Sabemos perfectamente que los lineamientos de la ley electoral requieren de unas serie de requisitos como el 3 por ciento y el tener una asociación civil; consideramos que el requisito de la asociación civil lo tenemos, estamos en el proceso de reunir el porcentaje de credenciales y firmas de los ciudadanos. Somos aspirantes en este momento”.

Sobre la crisis financiera que vive el estado, señalo que no es solo en Veracruz, “hay otros estados endeudados como Tamaulipas, Guerrero, Chihuahua entre otros, existe una crisis financiera a nivel nacional, el bronco me dijo que en Nuevo León son cien mil millones, por eso no es momento de atacar o denunciar a nadie, tenemos que presentar un proyecto económico y social, bajar la deuda y el gasto”.

Sobre la minigubernatura señalo que no alcanzara el tiempo, se deberá trabajar a ras de suelo, sentar las bases para la recuperación, “por eso digo que se acabo la fiesta, ya no debemos permitir los veracruzanos malas administraciones, por ahí andan los Yunes, la familia Yunes queriendo meter las manos, los veracruzanos debemos unirnos y votar por un verdadero proyecto y no permitir el saqueo”.(JRF)

Entradas populares