sábado, 10 de octubre de 2015

CONTINGENTE DE MUJERES COMBATIENTES POR VIDA DIGNA DE XALAPA SE REUNEN CON ANTONIO LUNA QUIEN ENCABEZA LA REVOLUCIÓN POR VIDA DIGNA EN EL ESTADO.



Por: Carlos Lozada

El viernes a  partir de las 3 de la tarde Antonio Luna presidente del Partido Cardenista y COMBATIENTE POR VIDA DIGNA, se reunió con cientos de mujeres entre ellas, madres solteras, diabéticas, viudas de escasos recursos y discapacitadas, todas ellas con el objetivo de escuchar en voz del dirigente del Partido Cardenista los objetivos de la REVOLUCIÓN POR VIDA DIGNA, cuyo objetivo principal es la conquista de un gobierno que garantice vida digna a todos los veracruzanos; un gobierno que garantice en el estado educación laica, gratuita y obligatoria, pues actualmente este derecho constitucional de los veracruzanos no se cumple en el estado, pues en el actual ciclo escolar las inscripciones en las escuelas públicas, estuvieron condicionadas a un pago.

Así mismo el gobierno, producto de la REVOLUCION POR VIDA DIGNA garantizara el derecho constitucional AL TRABAJO, A LA SALUD, A LA ALIMENTACIÓN NUTRITIVA Y BARATA, A LA VIVIENDA, AL AGUA POTABLE, A LA CULTURA Y RECREACIÓN Y CUIDARA DEL MEDIO AMBIENTE. ASI MISMO RESPETARA LA PROPIEDAD PRIVADA Y DARÁ FACILIDADES A LA INICIATIVA PRIVADA PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEOS, ADEMÁS DE GARANTIZAR EL RESPETO ABSOLUTO POR LA LIBERTAD DE CREDO RELIGIOSO.

Estos objetivos entre otros se expusieron en la reunión mencionada. Y así capacita Antonio Luna. A las mujeres que cansadas de la carestía, del desempleo y de la falta de oportunidades de vida digna, forman en Xalapa y en todo el estado el más fuerte contingente de la REVOLUCIÓN POR VIDA DIGNA.

Este grupo de mujeres que hoy se capacitaron, se suman a cientos de mujeres cardenistas que ya recorren las colonias de Xalapa, llevando el mensaje de que si hay futuro para Veracruz y que con la participación de quienes quieren cambiar el estado de cosas que vivimos en Veracruz, construiremos el Veracruz justo y de oportunidades para todos que anhelamos.

Entradas populares