sábado, 10 de octubre de 2015

ATENTAN CONTRA SOBRINO DE ENCARGADO DE DICONSA

Empistolados disparan contra el coche para asaltarlo

Tezonapa, Ver.- Tres individuos encapuchados, armados con pistola, dispararon contra el automóvil del encargado de la tienda Diconsa de Chicomapa, a la altura del Puente Tilica, al pretender obligarlo a detenerse para asaltarlo.

Los delincuentes confundieron al sobrino de la víctima, quien resultó ileso y escapó de la zona para evitar ser ejecutado por la delincuencia.

“Pensaron que el coche lo llevaba Mario Cuacua Panzo cuando en realidad lo llevaba su sobrino Luis, de 14 años de edad. El muchacho, escapó del atentado y resultó ileso”, reportaron informadores.

La fiscalía investigadora no había iniciado hasta anoche ningún expediente por el atentado, y sólo existía un reporte oficial sobre los hechos.

Aun cuando la banda delictiva, ha mantenido en jaque a todas las corporaciones policiacas, misteriosamente, por qué ninguna dependencia, ha lanzado un frente común para sacarlos del camino.


Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana del viernes cuando Luis Rincón conducía un automóvil Nissan Sentra 2001, placas YSJ-7266, propiedad de su tío, Mario Cuacua de Chicomapa hacia la cabecera municipal.

Los delincuentes esperaron agazapados en el monte y a altura del puente Tilica, salieron al paso y a punta de pistola, pretendieron obligar al muchacho a detenerse.

Los sujetos dispararon en varias ocasiones contra el coche; una de las balas afectó el parabrisas, lo que provocó que el menor de edad, imprimiera velocidad y escapara del lugar para evitar ser alcanzado por una bala perdida.

Como pudo la víctima llegó hasta una comunidad cercana donde reportó el asalto y en Rancho Nuevo, hizo contacto con la Policía Municipal a quien reportó el frustrado asalto.


Gendarmes preventivos y estatales, tomaron conocimiento de los hechos y centraron un operativo en la zona sin ningún resultado.

Entradas populares