miércoles, 30 de septiembre de 2015

SIGUEN LOS ROBOS DE CARROS EN COSCO.

Imparable la delincuencia, pese al nuevo nombramiento de Pueblo Mágico.

El Columnista de Veracruz.com  

Coscomatepec, Ver.- De nueva cuenta y a plena luz de día, las randas hacen de las suyas en este hermoso poblado, al burlar a la autoridad y lograr llevarse de céntricas calles una camioneta, pese a la implementación de un fuerte despliegue policiaco, estos no lograron localizar a los ladrones.

Datos recabados dan a conocer que el robo se dio alrededor del mediodía del tradicional lunes de plaza, cuando uno o varios sujetos se llevaron una camioneta, marca Nissan, tipo estaquitas, modelo 2006, con placas del estado XT-31-551, de las inmediaciones de la calle Manuel Dolado, propiedad de Braulio Álvarez Hernández.

Autoridades tras conocer el atraco, se dieron a  la tarea de buscar la pick up, sin tener éxito en su rastreo.

Pese a que en días pasados se le otorgo el título de Pueblo Mágico a esta ciudad, los robos de autos no cesan, el domino se mencionó que a un costado del palacio municipal un par de ladrones abrieron una camioneta blanca Nissan doble cabina, el cinismo de los pillos, hizo que esta ocasión por fin los policías se dieran cuenta.

Tras percatarse de las negras intenciones, los agentes del orden trataron de detener a los randas que se hicieron de humo y en lo que parecía más una persecución de caricatura, los dos rateros lograron escapara del lento brazo de la ley, 6 gendarmes no lograron darles alcance, se implementó un fuerte operativo, pero sus resultados fueron negativos.

Estamos conscientes que el crecimiento de una ciudad genera que a estas lleguen gentes con malas intenciones, pero también se ha visto más acciones por parte del alcalde Manuel Alvares de ser protagonista de sus acciones, que implementar un buen presupuesto a seguridad.

Que desagradable sorpresa y amargo sabor de boca, le podemos dejar a un visitante, si frente al palacio o a escasos metros de la comandancia, se pillan un carro o peor aún los asaltan.

Entradas populares