miércoles, 30 de septiembre de 2015

SE ESTRELLAN DE FRENTE CONTRA CAMIONETA.

Tanto el conductor como su pareja iban en estado inconveniente.

Huatusco Noticias.com


Huatusco, Ver.-  Fuerte accidente se registró la mañana del lunes sobre la carretera Huatusco - Tlamatoca, luego de que una pareja que viajaba en completo estado de ebriedad a bordo de su camioneta, se estrellaran de frente contra una pick up, a la altura del puente de La Reforma, dejando como saldo una lesionada y daños materiales.

De acuerdo a los informes policiacos, los hechos se suscitaron alrededor de las 5 de la mañana, cuando sobre la carretera en mención, circulaba a exceso de velocidad con dirección a Tlamatoca, una camioneta Nissan Pick Up de batea, color café, modelo 1987, con placas XW-09-559 del estado, conducida por Jesús Hernández García, quien iba acompañado de su esposa María del Carmen Olmos.

Al parecer ambos viajaban en completo estado de ebriedad provenientes de Huatusco, pero al llegar al Puente de la Reforma, el sujeto perdió el control de su unidad y se estrelló de frente contra otra camioneta al invadir carril contrario, siendo esta una Datsun Pick Up, color amarilla, modelo 1981 y placas de circulación SH-80-518 del estado de puebla.

En la camioneta de batea amarilla que fue afectada, viajaban José Hernández Mota, Daniel Hernández y Eloísa Camarillo, esta última resultó lesionada y fue enviada al Hospital Dr. Darío Méndez Lima para su atención médica, luego de haber sido auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente oficiales de Tránsito del Estado, quienes aseguraron las unidades que fueron trasladadas a la Delegación mientras se deslindaban responsabilidades, en tanto los responsables aún en estado etílico se quedaron dormidos en la banca de espera de Tránsito.

Entradas populares