miércoles, 30 de septiembre de 2015

CAMBIO DE COMITÉ MUNICIPAL DEL PARTIDO CARDENISTA EN COSCOMATEPEC

Por Silvia Prieto

Coscomatepec de Bravo, 29 de Septiembre de 2015. Hoy a las 7:30 de la noche se llevó a cabo el cambio del Comité Municipal y toma de protesta del nuevo Comité del Partido Cardenista en este Municipio. Mismo que será presidido por las compañeras María de la Luz Huerta García y Natalí Giménez Sánchez como Presidenta y Secretaria General respectivamente del nuevo Comité Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que este Comité fue electo por abrumadora mayoría de quienes participaron en la elección. Acto seguido, Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista en el Estado, les tomo la protesta estatutaria y al mismo tiempo felicitó a cada uno de los integrantes de esta nueva dirigencia municipal, y le dijo que contarán con el total apoyo del Comité Ejecutivo Estatal de su partido, dirigiéndose a la asamblea les precisó que solo así asumiendo responsabilidades en comités de base y en Comités Municipales lograremos organizarnos y conquistar el triunfo en la próxima elección para Gobernador del estado.

 Antonio Luna siguió diciéndoles que por todo el estado se suman nuevos contingentes a la REVOLUCIÓN POR VIDA DIGNA que encabeza el Partido Cardenista y Coscomatepec no es la excepción, pues aquí hay cientos de mujeres y hombres entusiastas comprometidos y unidos lograremos cambiar el estado de cosas que vivimos en Veracruz.

Entradas populares