sábado, 26 de septiembre de 2015

SE CUELGA EN EL PATIO DE SU CASA.

La fémina originaria de Huatusco padecía trastornos psicológicos.

Huatusco Noticias.com


Huatusco, Ver.- Una mujer que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico se quitó la vida, al colgarse con un cable en una viga de su casa, el desagradable hallazgo lo realizó la madre de la finada, los hechos ocurrieron sobre la avenida 6 entre las calles 2 y 4 en el centro de la ciudad, generando la movilización de la Policía Estatal.

De acuerdo a información recabada, la ahora occisa fue identificada como Adriana Ruiz Rivera de 42 años de edad, misma que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico en la ciudad de Orizaba, desde hace un tiempo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 del día, cuando Cristina Rivera Pérez de 62 años de edad encontró a su hija Adriana Ruiz, colgada de una viga en la parte trasera de su vivienda de la cual  se amarró para quitarse la vida.


La madre al llevarse la terrible sorpresa de encontrar a su hija colgada, ya nada pudo hacer para salvarla, inmediatamente pidió ayuda a sus familiares, quienes reportaron a la Policía Municipal, llegando al lugar corroborando el hecho y acordonando el área, a la espera de la Fiscalía para que tomara conocimiento del deceso y ordenara el retiro del cadáver.

Arribaron al lugar el Fiscal General de Huatusco, así como efectivos de la Policía Ministerial y las fiscales de la unidad especializada de atención en delitos contra la mujer, quienes ingresaron al domicilio para tomar conocimiento del suicidio.


Tras el peritaje de ley, personal del SEMEFO sacaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia, en tanto se desconoce si la fémina dejó algún mensaje póstumo antes de quitarse la vida.

Entradas populares