sábado, 26 de septiembre de 2015

DENUNCIAN FUNCIONARIO A MECÁNICO POR AMENAZAS

Tezonapa, Ver.- El coordinador del área de Comunicación Social del Ayuntamiento, Norberto López Vázquez denunció judicialmente a un mecánico por amenazas y delitos que resulten por la divulgación y acusación en imputaciones que infundadas.

“Soy una persona de valores, saben (las personas) a qué me dedico, quizás por cuestiones de trasfondo me estén vinculando en una situación  que no es cierta y lo voy a comprobar ante las instancias correspondientes”, dijo el servidor público.

Acompañado de su abogado, Norberto López, mejor conocido como Beto Fox, insistió que Jesús Hernández Marín lo señaló que le tomé fotos en el baño cuando tengo testigos para comprobar que no es cierto y si el que me acusa tiene las pruebas, las presente como yo haré lo mismo para comprobar que nada tengo que ver en esa situación”.

Destacó, “si entré al baño (del Ayuntamiento) era más temprano de la hora que dice, hice mis necesidades y cuando estaba en el lavabo entraron unos mensajes al celular, los contesté. Después, la persona que me acusa, comenzó a agredirme, a ofenderme y decir que le estaba tomando fotos…  me insultó y amenazó. Tengo testigos de todo eso”


“Invito a la persona que me está difamando  presente pruebas porque eso daña mi imagen, no soy de ese tipo de personas (que cometen atropellos) sobre todo que quieran afectar a terceras personas, cuando no es así. Voy a continuar hasta sus últimas consecuencias”, finalizó diciendo.

Entradas populares