sábado, 26 de septiembre de 2015

LO ASESINAN DE VARIOS DISPAROS.

El hombre fue reconocido por familiares.

El Columnista de Veracruz.com


Rafael Delgado, Ver.- La tarde del viernes fue muerto de varios tiros un hombre en la colonia Jalapilla perteneciente a este municipio, el cuerpo junto con una camioneta fue encontrado a un costado del lugar conocido como árbol grande de la calle San Miguel de los Álamos.

Datos oficiales dan a conocer que el asesinato se registró al filo delas 3:30 de la tarde del viernes, después que vecinos de la mencionada colonia, alertaran a cuerpos policíacos que en inmediaciones de la calle San Miguel de los Álamos, se escucharan varias detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente elementos de la policía estatal arribaron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre quien instantes después, fue reconocido por familiares como Salomón Merino Cruz de 43 años de edad.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala en su anatomía, se presume fue bajado por la fuerza de la unidad Chevrolet blanca y ejecutado en el lugar conocido como árbol grande en la mencionada colonia.


Al lugar arribaron elementos periciales, quienes hicieron el peritaje y procedieron a ordenar el retiro del cadáver, para abrir la carpeta de investigación correspondiente y tratar de esclarecer el crimen.

Entradas populares