sábado, 26 de septiembre de 2015

FUERTE OPERATIVO DOS DETENIDOS EN PASO DEL MACHO

PASO DEL MACHO, VER.- Fuerte operativo se realizó la tarde noche de este viernes en Pasodel Macho, cuando la población de la colonia centor reportó que 5 sujetos viajaban a bordo de un auto jetta blanco, con máscaras de esqueletos puestas sobre el rostro, por lo que al reportar al 066 e emergencias, la Secretaría de Seguridad Púglica puso sus patrullas en lugares estratégicos.

Esto no era esperado por dos grupos de jóvenes que alrededor de las 10 de la noche se perseguían a bordo de una camioneta F400 de tres toneladas, sin placas, propiedad de una familia productora d elimón, un Jetta color gris y una camioneta Nissan doble cabina.

Esa persecusión ocurrió en el centro de la ciudad, por la calle Sánchez Loyo, cuando al llegar a la gasolinería de la carretera Atoyac-Camarón, se toparon con las patrullas que realizaban su retén, procediendo a darles la orden de detenerse, pero solamente el del nissn gris obedeció la orden, porqu ela Nissan doble cabina rebazo el retén y el chofer imprimió velocidad rumbo a Atoyac, perdiéndose en la oscuridad del camino, a pesar de que una patrulla de la SSP le persiguió.

El sujeto del Nissan gris fue bajado por la fuerza y llevado a la Comandancia Municipal, a bordo de una patrulla, mientras que a de SSP regresaba al lugar sin haber alcanzado la dobe cabina. 
La Grúa de Reomjadas, concesionaria de Tránsito del Estado, procedió a llevarse el Nissan Gris al Corralón, cuando en eso llegó una camioneta Dodge F400, de tres toneladas, blanca, sin placas, llena de jóvenes que llegaron a reclamar por su familiar detenido. dicha camioneta fue asegurada, al ser señalada de participar en la persecusión.
Las autoridades no dieron detalles del asunto, solamente se limitaron a hacer sus eportes a sus bases y retirarse, no así una camioneta de la Policía Municipal, que se descompuso, debido a la falta de mantenimiento que tiene dicho vehiculo, debido a que el ayuntamiento no ha invrtido en seguridad desde que comenzó esta administración ymanda a sus elementos policíacos a hacer un esfuerzo sobrehumano a enfrentar  la inseguridad con esos aparatos inservibles

Entradas populares