sábado, 5 de septiembre de 2015

EQUIPAN POR COMPLETO A POLICÍAS DE TOMATLÁN.

Con una inversión que supera los 30 mil pesos, los oficiales dan nueva imagen.

El Columnista de Veracruz.com


Tomatlán, Ver.- Al mediodía del viernes, los 9 elementos policiacos de este municipio se dieron cita en los altos del palacio, donde recibieron de parte del alcalde Daniel Reyes Prado, quien insistió y bajo el recurso del ramo 033, uniformes y equipo táctico completo, el cual les apoya a su función diaria y de paso brindan una nueva imagen a la corporación.

Uniformes completos, así como equipo táctico entre lo que destaca, casco, pasa montañas, chaleco antibalas, coderas, muñequeras, cinturón táctico, fornituras, lámparas, fundas, rodilleras y hasta botas para los 9 elementos, fue lo que el viernes el alcalde otorgo a sus gendarmes con el recurso gestionado al ramo 033, invirtiendo más de 30 mil pesos en materia de seguridad publica en su municipio.

Mencionó el Alcalde Reyes Prado en breve entrevista; “es una inversión histórica, ya que hasta donde tengo recuerdo, la corporación no había recibido un cambio tan radical”, así mismo señaló que en materia de seguridad, él está al tanto y no pretende detenerse ahí y seguirá gestionando más recursos para su policía.


“El año pasado logramos entregar una patrulla con la cual ya sumamos dos unidades en el ayuntamiento, mejorando las solicitudes de la población y aumentando los rondines”.

Apuntó que la cooperación se merecía este equipo, ya que hasta el momento sus nueve elementos, cuentan con su certificación ante la SSP, lo que garantiza un trabajo honesto y de buena calidad de los policías, al mando del comandante Manuel Hernández y su segundo Juan Matus.


Finalizó mencionando que hasta el momento en materia de seguridad, se sigue trabajando en conjunto con los demás ayuntamientos, ya que existe un buen trato con los alcaldes por lo cual se prestan el apoyo de policía mutuamente, con lo que además se blinda la zona en caso de algún incidente existiendo comunicación entre las corporaciones policiacas.

Entradas populares