sábado, 5 de septiembre de 2015

ASALTAN GASOLINERA Y DESPOJAN DE CARRO A CLIENTE.

Es la segunda ocasión en que una gavilla de criminales atraca esa estación.

Huatusco Noticias.com

Zentla, Ver.-  Alrededor de 17 mil pesos en efectivo, fue el botín que lograron amantes de lo ajeno de la Gasolinera que se encuentra sobre la carretera federal Huatusco-Colonia Manuel González, en un asalto que se registró la noche del jueves, así mismo estos para escapar se robaron el carro de uno de los clientes con lujo de violencia.

El robo generó una intensa movilización de los elementos de la policía municipal de Zentla, Huatusco y Policía Estatal, quienes tras los hechos montaron un fuerte operativo, para tratar de localizar a los presuntos delincuentes sin lograr dar con ellos.

De acuerdo a los informes policiacos, el hecho se suscitó alrededor de las 21:00 horas del jueves, cuando unos 6 sujetos que portaba armas largas entraron a la Gasolinera a pie, acto seguido encerraron en el baño a los empleados, para llevarse todo el dinero de la cuenta del día, que eran unos 17 mil pesos en efectivo.

Tras perpetrar el atraco los ampones, se dirigieron a las máquinas despachadoras donde se encontraba Miguel Ángel Fernández Rincón, abasteciendo de combustible su unidad, pero los ladrones se lo quitaron con lujo de violencia, para escapar en el con rumbo desconocido.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía municipal, desplegaron un operativo pero no lograron encontrar a los ladrones, en tanto los empleados fueron trasladados a la Fiscalía de Huatusco para presentar la denuncia y declararan respecto a los hechos suscitados.

Cabe mencionar que este es el segundo asalto armado que se registra en esta gasolinera, hace casi dos años, el pasado 15 de diciembre del año 2013, de igual forma varios sujetos penetraron a la gasolinera y se llevaron una cantidad superior a los 200 mil pesos y el auto de la empresa, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.


En tanto elementos de la Policía Ministerial, ya han iniciado con las primeras investigaciones, se presume que puedan ser las mismas personas que asaltaron en la ocasión anterior, se especula se utilizó el mismo móvil para cometer el robo. Los empleados ya dieron su versión para descartar cualquier participación en este atraco.

Entradas populares