viernes, 11 de septiembre de 2015

CHOCA AUTOBÚS CONTRA AUTOMÓVIL FRENTE A LA ESBAO

Córdoba, Ver.- Daños materiales de consideración y caos vial fue el saldo del choque entre un autobús y un automóvil compacto cuando circulaban por la avenida 11 y calle 28, no hubo lesionados.

El incidente sucedió a las 7:00 horas del jueves, cuando circulaba sobre la avenida un autobús de la ruta Unidad de las Flores número económico 32 con placas de circulación 823-277-W, cuyo operador no proporciono sus datos.

Al llegar a la calle 28 a la altura de la ESBAO, un automóvil Ford color gris con placas YXC-15-94 intento invadir el carril y se impactó contra el autobús, dejando severos daños materiales.

Tras el impacto no hubo lesionados, pero ambos vehículos bloquearon la circulación provocando caos vial por varios minutos. Elementos de la Policía Estatal que se encontraban en el lugar tomaron conocimiento y abanderaron el lugar del percance.

Minutos más tarde acudió el perito en turno de Transito del Estado quien tomo conocimiento y ordeno retirar los vehículos a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares