viernes, 11 de septiembre de 2015

CHOCA AUTOBÚS CONTRA CAMIÓN REPARTIDOR

Córdoba, Ver.- Un percance entre un autobús de la línea Terranova y un camión repartidor se registró la mañana del jueves sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de San Nicolás, no se reportaron lesionados.

El accidente se registró  a las 08:00 horas del jueves, cuando Juan Alberto Neris Ávila con domicilio en Monte Blanco, conducía un autobús de la línea Terranova número económico 314 con placas 024-HR-8 circulaba sobre el bulevar, a la altura de San Nicolás, un camión repartidor de refrescos con placas XT-37-455 conducido por Eliseo Rojas Tezoco intentó meterse entre el camión y un automóvil y terminó por chocar de costado contra el autobús que llevaba 11 pasajeros.


Tras el impacto no hubo lesionados, pero ambos vehículos bloquearon la circulación provocando caos vial por varios minutos. Elementos de la Policía Estatal que se encontraban en el lugar tomaron conocimiento y abanderaron el lugar del percance y los tripulantes descendieron de la unidad.

Minutos más tarde acudió el perito en turno de Transito del Estado quien tomo conocimiento y ordeno retirar los vehículos a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares