viernes, 11 de septiembre de 2015

LO MATA UNA CAMIONETA

Sobre la calle del caño del Pueblo de las Flores, el responsable se dio a la fuga



Fortín, Ver.-Trágica muerte encontró un anciano luego de ser embestido y arrastrado por una camioneta cuando intentaba cruzar la calle luego de salir de su domicilio ubicado en la calle del caño del Pueblo de las Flores, el presunto responsable se dio a la fuga.

El lamentable incidente se registró a las 16:30 horas del jueves cuando el pensionado Félix Barrales Arzaba de 86 años con domicilio en la calle del caño del Pueblo de las Flores. Según testigos al intentar cruzar la vialidad a unos metros de su domicilio, fue embestido por una camioneta tipo pickup cuyas características se desconocen.

Tras el impacto el octogenario fue arrastrado varios metros, donde quedo inerte sobre el pavimento, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga para evadir responsabilidades, vecinos del lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 209 quienes al tratar de auxiliar al anciano lamentablemente ya había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento, iniciaron un operativo para dar con el presunto responsable y acordonaron el lugar de los hechos.  Minutos más tarde se presentó personal del Ministerio Publico, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar se encontraban la esposa, hijos y nietos del hoy occiso quienes se encargaron de reconocer al octogenario. Así mismo iniciaron los trámites con las autoridades para les entregaran el cuerpo en la brevedad posible y darle cristiana sepultura.

Entradas populares